Gestión de convivencia

FUNCIONES DE COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA

1. Participar en el Consejo Académico y realizar propuestas concernientes a su campo de acción.
2. Participar en el Comité Técnico, Comisión de verificación de condiciones de calidad y aportar
nuevas estrategias que mejoren la convivencia.
3. Proponer cambios en la organización interna de la Institución que propicien la participación en la
gestión, en la elaboración y ejecución de proyectos escolares y en la regulación de la convivencia.
4. Colaborar con el Rector(a) en la planeación y autoevaluación institucional.
5. Representar a la Institución en las reuniones en que no pueda asistir el Rector(a), por solicitud de
éste.
6. Tomar decisiones respecto de las faltas al manual de convivencia según el procedimiento
establecido para ello.
7. Organizar las direcciones de grupo para que sean las dinamizadoras del proceso de convivencia al
interior del aula.
8. Establecer junto con la Coordinación Académica parámetros para la organización del personal
docente y de estudiantes.
9. Organizar actividades que contribuyan al bienestar estudiantil y docente.
10. Establecer canales y mecanismos de comunicación con los diferentes estamentos.
11. Supervisar la ejecución de las actividades de su dependencia y presentar un informe de gestión cada
mes a la Rectoría.
12. Supervisar el horario de ingreso y salida de los docentes y estudiantes de la Institución.
13. Administrar el personal a su cargo de acuerdo con las normas vigentes.
14. Responder por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los equipos y materiales confiados
a su manejo.
15. Ejercer desde su cargo la política de autocontrol propia del Sistema de Control Interno de la
Institución.
16. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con reglamentos internos de la
institución.

Claudia Patricia Huertas

Coordinadora Sede Jordan y Padua

Fernando
Rodriguez Díaz

Coordinador Sede Principal Jornada mañana

John Fredy Frando

Coordinador Sede Manantial y Nueva Colombia